Servicios

GARANTIAS DEL SERVICIO DE SEGURIDAD

  • Nuestra empresa garantiza una Supervisión de los servicios contratados, en diferentes horarios, conforme a pauta de trabajo.
  • Contamos con guardias capacitados por el Departamento OS-10 Carabineros de Chile.



CENTRAL DE OPERACIONES Y COMUNICACIÓN

  • El cliente podrá contactarse directamente con nuestra base Operativa ante alguna emergencia, consulta o cualquier eventualidad que requiera de una atención preferencial.
  • Comunicación directa con nuestra Central de Operaciones.

                                       

RELEVO DEL FUNCIONARIO EN CASO DE ACCIDENTE, ENFERMEDAD U OTROS IMPREVISTOS

  • Se dispondrá por intermedio del personal de supervisión y la cobertura que se requiera dentro de los tiempos y espacios necesarios.

 

CAJA DE COMPENSACIÓN Y MUTUAL DE SEGURIDAD

EL PERSONAL INTEGRANTE DE NUESTRA EMPRESA SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR LOS ORGANISMOS PERTINENTES QUE EXIGE LA LEY

  • Todo el personal de seguridad y administrativo integrante de la empresa se encuentra afiliado a Caja de Compensación y Mutual de Seguridad, ASOCIACION CHILENA DE SEGURIDAD - CAJA DE COMPENSACION GABRIELA MISTRAL, además de un seguro de vida personal, este último conforme lo establece el artículo 8º del Decreto Supremo Nº 93 del año 1985.

 

DIRECTIVA DE FUNCIONAMIENTO:

Nuestra empresa de Seguridad es la responsable de certificar y acreditar la prestación de los servicios a través de una directiva de funcionamiento, documento que debe ser respaldado por el contrato de trabajo, suscrito con el cliente, ante la Autoridad fiscalizadora (O.S-10 de Carabineros de Chile). manteniendo una copia a la vista en el punto de trabajo del personal de GG.SS. y el control de portería.

  • Este debe permanecer en un lugar visible y en buenas condiciones de lectura y presentación ante la entidad fiscalizadora de Carabineros de Chile.